Virtual Host – Prueba tu Web antes de publicar by hosts.cx

¿Tienes que publicar una web? Estas en medio de una migración? Ese tiempo dudoso que puede causar problemas, aquí tienes una buena herramienta.

La herramienta es la siguiente: https://hosts.cx

¿En qué consiste?

Te permite poner a prueba tu web, antes de realmente publicarla. Revisa realmente en varios dispositivos (móvil, tablet o en otro equipo) antes de publicar.

Es un servicio / herramienta que podemos usar los diseñadores, desarrolladores y administradores de paginas web. La funcionalidad principal es ayudar hacer migraciones de sitios webs entre hosts, permitiendo acceder al sitio en una nueva ubicación sin la necesidad que realmente este publicada a nivel de DNS, facilitando las pruebas.

¿Cómo funciona esta herramienta?

Los parámetros que necesita es la dirección de tu servidor y el nombre del site donde irá publicado o donde esta publicado. En mi experiencia me a sido muy útil para detectar posibles problemas de un CDN.

Experiencia Personal

Ademas de poder probar una web antes de publicar, esta herramienta nos permite encontrar problemas en una web publicada. En mi caso, tenia una web bajo un CDN

¿Quieres saber que es un CDN? Contacta por privado 🙂

Cuando tienes una web con un CDN, tiene unos apuntadores directos a este servicio, pero en ocasiones, por cambios inesperados no sabes si el problema viene del CDN o del propio hosting.

Si tienes tu hosting configurado con el CDN, la manera de «sobrepasar» y cargar puntualmente desde tu hosting sin pasar por el CDN, es utilizar esta herramienta. Al indicar directamente la IP que proporciona tu hosting y el dominio bajo el que la quieres ver, podrás comprobar si realmente el problema lo tienes en tu proveedor o en el servicio que tienes contratado de CDN.

 

Ayúdame a probar mi ChatBot en pruebas. Si necesitas ayuda, contacta conmigo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Julian Mariscal
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: rgpd@julianmp.info.
  • Información adicional: Más información en mi política de privacidad.

Chatbot (En pruebas)
Desarrollado por Julian Mariscal